Suscriptores de La Fea Burguesía

Queremos premiar tu fidelidad

Quiero hacerme suscriptor

Instrucciones: 

Introduce en el formulario tu Nombre completo, tu e-mail de contacto y, en el espacio que hay junto a la suma, el resultado de la operación (Ej: 9+1= 10). En el espacio Mensaje,  el motivo de tu mensaje: “Quiero hacerme suscriptor”. Haz clic en Enviar y sabremos que eres un amigo y quieres formar parte de los suscriptores de La Fea Burguesía nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

5 + 11 =

Un premio a la fidelidad de los amigos de La Fea Burguesía

Sabemos que muchos de vosotros nos seguís, sois parte activa de la editorial y es que… ¿Qué es una editorial sin lectores?

Gran parte de los lectores habéis comprado muchos de los títulos de la colección de la aún joven editorial La Fea Burguesía y hemos pensado que sería bonito premiar vuestra fidelidad.

La idea es hacer un regalo por cada cinco libros adquiridos de La Fea Burguesía y para ello hemos creado la figura del Suscriptor.

¿Qué es  un suscriptor?

Un suscriptor es un amigo de La Fea Burguesía, alguien interesado por los títulos que vamos seleccionando y editando en la editorial, un buen lector que compra todos o muchos de los títulos que han ido apareciendo.

A partir de ahora, si eres uno de ellos, puedes hacerte suscriptor y te informaremos de los títulos que vayan apareciendo y tendrás la opción de comprarlo como tal. Si hay algún título que no quieras nos lo dices y simplemente, no te lo enviamos. No queremos crearte ninguna obligación.

Para ser socio suscriptor de La Fea Burguesía Ediciones no hace falta desembolsar ningún dinero, sólo es preciso darse de alta como tal en el formulario adjunto.

El suscriptor de La fea Burguesía no desembolsará el importe de la suscripción de una sola vez, si no que irá pagando título a título (aquellos que le interesen), y solo una vez recibido en la dirección que lo solicite. Recordamos que nuestros libros tiene un PVP de sólo 10€.

El pago será fácil, sencillo. La transacción se hará una vez recibido el libro en casa. El suscriptor podrá elegir pago con Tarjeta de Crédito o por transferencia a través de la Tienda online de La Fea Burguesía Ediciones. Al hacerte suscriptor te enviaremos el número de cuenta en el que puedes realizar las transferencias, si es éste el método de pago que prefieres.

A partir de ahora, una vez que te hayas hecho suscriptor, tus próximas compras de libros a través de nuestra web se acumulan y el sexto título será nuestro regalo por tu fidelidad.

Beneficios de ser suscriptor

Por cada cinco títulos que adquieras una vez que nos comuniques, rellenando el formulario adjunto, que quieres ser suscriptor, el sexto será un regalo, el premio a tu fidelidad. (La bonificación no será válida con ediciones de carácter extraordinario)

El suscriptor de La Fea Burguesía recibirá, vía correo electrónico y por adelantado,  información de cada nuevo título editado y, si no indica que no se le envíe, la editorial le remitirá un ejemplar por 10€, que recibirá en su domicilio sin gastos de envío.

Y si lo solicita con antelación, el suscriptor  podrá recibir su ejemplar dedicado por el autor.

¿Qué te parece? ¿Te haces suscriptor?

Si te interesa, rellena el formulario que se encuentra a la izquierda de nuestras condiciones de suscriptor.

 

 

Share This