La memoria del barro

Reedición de la opera prima de Paco López Mengual

Autor: Paco López Mengual

IBIC: FA

ISBN: 978-84-942646-4-1

Formato: 13,5 x 21,0 cm

Páginas: 224

Encuadernación: Rústica con solapas

PVP: 10 €

 

Todo comienza a finales del siglo XVIII, cuando el escultor Roque López moldea la cabeza de un enigmático Niño Jesús. Desde entonces, la imagen se convierte en protagonista de una cadena de increíbles e insólitos acontecimientos históricos, que no dejarán de sorprender al lector en cada nueva página.

La memoria del barro es un viaje trepidante por la historia a lomos de una escultura; una aventura donde no faltan piratas, bandoleros, milicianos, guardias civiles y religiosos de toda índole.

De La memoria del barro ha dicho Javier (de Librería de Javier en Alcalá de Henares): Una primera obra es quizás la más representativa de un autor. Es el texto que lleva años rumiando y reescribiendo en la mente, el más fresco y el que acusa menos condicionantes de toda su cosecha. Y todas estas cualidades, de manera resplandeciente, las podemos ver en esta despampanante novela.

 

Autor: Paco López Mengual

IBIC: FA

ISBN: 978-84-942646-4-1

Formato: 13,5 x 21,0 cm

Páginas: 224

Encuadernación: Rústica con solapas

PVP: 10 €

El escritor Paco López Mengua Paco López Mengual (Molina de Segura, Murcia, 1962). Nace en el seno de una familia de comerciantes. Tras cursar estudios de Magisterio en la Universidad de Murcia se incorporó al negocio familiar. En la actualidad, regenta una mercería en su ciudad natal, actividad que compagina con su labor literaria.   Ver más sobre el autor

Ver más sobre el autor

Comprar el libro

Share This